Se hacen pasar por la intendenta de General Pico para una supuesta venta de dólares por whatsapp


“Informamos a la ciudadanía que se está usando la imagen de la intendenta Fernanda Alonso, en un número de teléfono que no es el suyo. Por favor tener precaución ya que puede tratarse de intentos de estafas virtuales”, indicaron desde la Municipalidad de General Pico al alertar sobre la situación.

“Vecinos alertaron la situación y sospechando que se trataría de algún tipo de estafa, se pusieron en contacto para ver de qué se tratan estos mensajes. La conversación comienza con un saludo y continúa ofreciendo comprar/vender dólares, una modalidad conocida ya para estafar a las personas”, explicaron.

En el caso de recibir un mensaje de estas características lo que se debe hacer es “reportar” o “denunciar” para que desde la misma aplicación den de baja el número.

A su vez, si en alguna otra red social del perfil político o personal de Fernanda Alonso, llegase a realizarse publicaciones de este tipo, vale aclarar que no es la intendenta quien está realizando estas comunicaciones.


Te puede interesar

General Pico: Una joven de 21 y un niño de 2 años a bordo de una moto murieron tras impactar contra un camión: Un hombre y otro menor fueron hospitalizados

Este domingo por la tarde, pasadas las 18.30 horas, se produjo un nuevo accidente fatal …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad