Suspenden temporalmente el sitio para emitir los permisos únicos en La Pampa


El Ministerio de Conectividad y Modernización de la provincia advirtió este jueves a la tarde de la suspensión del servicio por unas 4 horas.

“En el marco de la nueva flexibilización anunciada por el gobernador Sergio Ziliotto, se había habilitado el ingreso a la Provincia sin aislamiento y sin distinción del lugar de procedencia o el motivo del viaje”, recordó un comunicado de prensa oficial.

“Para ello -agregó- la Provincia había habilitado un link dentro de su página web oficial, identificado como“ingreso.lapampa.gob.ar, sin el prefijo triple w. Al respecto, desde el Ministerio de Conectividad y Modernización se advirtió que por espacio de 4 horas aproximadamente no se podrá acceder al mismo, ya que se encuentra en pleno proceso de reacomodamiento de la programación. Se estima que transcurrido ese lapso tendrá continuidad normalmente la operatoria dispuesta días atrás”.


Te puede interesar

En Trenque Lauquen los casos activos subieron a 193 al confirmarse 29 nuevos casos y recuperarse otras 18 personas.

Los casos activos de Covid-19 subieron a 193 al confirmarse 29 nuevos casos, recuperarse 18 …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad