El hecho ocurrió durante la madrugada del sábado en una vivienda ubicada en la calle Viani. Tras un llamado al 911, efectivos de la Comisaría Primera interceptaron al hombre, de 43 años, y secuestraron un cuchillo de gran tamaño.
Master News — El Primer Diario Digital de Rivadavia.
Un hombre de 43 años fue aprehendido en la ciudad de Trenque Lauquen, acusado del delito de “amenazas calificadas”, luego de protagonizar un episodio de violencia contra su expareja.
De acuerdo con la información policial, el hecho ocurrió durante la madrugada del sábado, cuando el hombre se presentó en el domicilio de la mujer, ubicado sobre la calle Viani, con la intención de mantener una conversación.
Sin embargo, el encuentro derivó en una discusión y, en ese contexto, el sujeto habría amenazado de muerte a su expareja utilizando un cuchillo.
Un llamado al sistema de emergencias 911 alertó a la Policía sobre lo ocurrido. A partir de la comunicación, móviles de la Comisaría Primera acudieron al lugar y lograron interceptar al hombre en las inmediaciones de la vivienda.
El sujeto fue aprehendido y los efectivos procedieron al secuestro de un cuchillo de gran tamaño que llevaba consigo.
La causa fue caratulada como “Amenazas calificadas”, mientras se llevan adelante las actuaciones judiciales correspondientes.
Master News El Primer Diario Digital de Rivadavia