Un cazador de General Pico murió en un accidente de caza


Un cazador de General Pico falleció en un accidente con un arma de fuego durante una expedición de caza en una zona rural a 20 kilómetros al norte de Trenel. El hombre murió tras dispararse accidentalmente en las piernas, según las primeras informaciones de la Policía. El Fiscal Guillermo Komarofky confirmó que la víctima era Sergio Daniel Miscov, de 54 años.

El Sub-Comisario Sergio Damián Iribarren, Jefe de la Comisaría Departamental de Trenel, detalló en una entrevista con InfoPico Radio que el accidente ocurrió en la madrugada, cuando Miscov se disparó accidentalmente en las piernas con su propio fusil.

“Recibimos una llamada alrededor de la una de la madrugada, informándonos de un cazador que se había disparado en un campo cerca de Trenel”, señaló Iribarren. “Al llegar al sitio junto con el personal de salud de Trenel, confirmamos la veracidad del incidente. Desafortunadamente, Miscov ya no presentaba signos vitales”.

Según el Sub-Comisario, Miscov estaba dentro del habitáculo de su vehículo cuando ocurrió el accidente. Al parecer, estaba manipulando su fusil cuando se disparó el proyectil, hiriendo gravemente ambas piernas. La lesión provocó una rápida pérdida de sangre, lo que resultó en su muerte.

Al momento del incidente, Miscov estaba acompañado por un compañero de caza, quien fue quien alertó a las autoridades. A pesar de ser de General Pico, Miscov era conocido en la localidad, según informó Iribarren.

Fuente: Infopico


Te puede interesar

Hay una cauda abierta: Una docente de 30 de Agosto hizo un vivo por Instagram en un encuentro sexual y lo compratieron en redes

La Justicia y la Policía iniciaron de oficio una investigación penal al advertir la circulación …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad