Un operario rural murió al ser succionado por una picadora de forrajes


Un trabajador rural murió en plena tarea cuando realizaba la limpieza de una picadora de cereal al momento de estar en pleno funcionamiento.

El fatal episodio tuvo lugar en un establecimiento rural del distrito de Trenque Lauquen cuando dos trabajadores rurales realizaban las tareas propias asignadas, uno con el tractor y el otro con la picadora de cereal.

En un momento, por causas que se investigan, el operario de la picadora habría intentado limpiar maíz que se encontraba atascado en la plataforma sin apagar la máquina y, repentinamente, las turbinas lo succionaron sin darle la posibilidad de escapar, muriendo en el instante.

El operario fallecido fue identificado como Juan Carlos Mombach.

Si bien dos compañeros intentaron ayudarlo y apagar la máquina, las turbinas actuaron instantáneamente impidiendo el rescate, informó el sitio Data Trenque.


Te puede interesar

La Anses también avanza con el cierre de oficinas en el interior bonaerense

La decisión complica a vecinos que deben cobras jubilaciones y pensiones, pero también a quienes …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad