Un sujeto fue detenido en Ameghino por un aberrante abuso sexual


Este viernes, personal de la Estación de Policía Comunal de Florentino Ameghino detuvo a un hombre de esa ciudad, de 46 años de edad, en el marco de una IPP caratulada “Abuso sexual gravemente ultrajante agravado por el vínculo y la convivencia preexistente”, a raíz de una orden de detención dictada en el día de hoy por la titular del Juzgado de Garantías N° 2 del Departamento Judicial Junín.

Dicha causa tuvo inicio mediante una denuncia realizada por la madre de la víctima, menor de edad, en la Ayudantía Fiscal de Ameghino sobre el final del año anterior, tramitando ante la UFIyJ N° 4 de Junín, a cargo de la Dra. Pamela Ricci.

El detenido será trasladado a primera audiencia a la sede de la UFIyJ a los fines de que brinde declaración indagatoria.

Fuente: Distrito Interior


Te puede interesar

La Anses también avanza con el cierre de oficinas en el interior bonaerense

La decisión complica a vecinos que deben cobras jubilaciones y pensiones, pero también a quienes …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad