El Gobierno quiere premiar a usuarios que gasten menos luz y gas, según uno de los ítems en un proyecto de ley que se está terminando de redactar en la Secretaría del área, a cargo de Flavia Royón. La idea es elevar la iniciativa para su tratamiento al Congreso en marzo, ni bien se inauguren […] Via: DIB – …
Leer Más »
Master News El Primer Diario Digital de Rivadavia