Daniel Luna: “Todos los que quieran traer proyectos al club, bienvenidos, van a ser escuchados, vamos a evaluarlo y ver la viabilidad de llevarlos a cabo”


El nuevo presidente de Atlético Rivadavia pasó por los micrófonos de Radio Master 102.1 y nos dejó sus consideraciones sobre la nueva comisión directiva del club y lo que sueña para la institución

Luna cuenta que “tuve un paso por comisión en el 2008-2009 y después, bueno, en esta última comisión sí estuve” agregando que su papá vino en el año 58 desde González Moreno para jugar en el albi y toda su familia es hincha “La verdad que estaba colaborando con la comisión mayor, sí, pero más dedicado un poco a fútbol de primera y tercera”

“Se armó un muy lindo grupo, gente joven, algunas incorporaciones de último momento que la verdad son muy buenas y la verdad sí tenemos mucho para trabajar, mucho, pero la verdad estamos con una base muy buena. La verdad que la gestión anterior, a pesar de que fue en pandemia y fue muy buena, se hizo una campaña de socios espectacular y la verdad que cambió bastante el club. Se inauguró la pileta, la cancha de hockey, son cosas que elevaron el nivel del club” manifestó el nuevo mandamás albirrojo.

Luna destacó que el club esta muy bien en infraestructura aunque queda chico el espacio para el fútbol teniendo en cuenta la cantidad de jugadores que tienen participando en los diferentes torneos “practicando fútbol de primera y tercera, femenino, senior y de inferiores, ahí estamos más apretados y bueno, y un poco por eso estamos apuntando a ver si podemos mejorar los espacios. Estaba sacando cuentas en total, que practican deporte debe haber entre 800 y 900 personas, o sea, es muy grande el club, se ha hecho grande el club, la pileta agregó bastante y ha sido todo un éxito, la verdad. Hay que felicitar a la gente que está, Ariadna, Polaco, están un montón de gente que está dando una mano excelente, igual que las chicas de hockey, muy bien. Y bueno, nosotros en el fútbol de inferiores, organizándonos, ahí está Diego Montero y algunas chicas tratando de organizar todo”

Respecto a lo economico, Daniel Luna expresó “nosotros fuimos bastante mesurados en los gastos, siempre nos salió bien, todos los años no, alguna platita a favor, la verdad que pocas, el club está económicamente firme, se trabaja muy bien, no hay deudas, la verdad, agarrarlo así facilita todo”

Sobre los proyectos a futuro el dirigente manifestó “primero y principal nosotros tenemos que sacar la personalidad jurídica, eso tenemos que sacarlo sí o sí, a eso tenemos que dedicar casi todo nuestro esfuerzo, después tenemos que ir manteniendo toda la infraestructura y ver el salón de fiesta y sede, ya está casi listo el salón de fiesta para empezar a alquilar, en los próximos meses nos faltarían habilitaciones de bomberos y un poquito más, ya estaría, o sea, un gran esfuerzo fue de la comisión, eso Pitu y Luján que le pusieron al hombro esa tarea”

Sobre el estadio Cesar Menendez, Luna dijo “tenemos muchas necesidades ahí también, cantina, espacios que tenemos que mejorar, vestuarios y demás, pero bueno, vamos a ir de a poco y después mantener bien lo que es las canchas y demás que cuesta, estamos enfocados en eso, después hay miles de proyectos, ya nos están llamando para nuevas actividades, pero bueno, lo vamos a ir viendo con el correr de los días, con la comisión, las reuniones sucesivas. La verdad que todo el que quiera traer proyectos al club, bienvenido, vamos a pasar sí o sí por la comisión, van a ser escuchados, vamos a evaluarlo, ver la viabilidad de los proyectos y se tratarán todos, no se quedará nadie sin tratar afuera y decidiremos después si es viable o no, pero el que quiera traernos algún proyecto, bienvenido sea”.


Te puede interesar

Gran presentación de Gerónimo Rusman en la Formula 3 Metropolitana

Este domingo se corrió en el circuito Roberto Mouras de La Plata la segunda final …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad