El Handball de Independiente se presentó en Madero


Este domingo la Primera División del rojo de América viajó a Francisco Madero para jugar con el local Maderense dos partidos amistosos preparatorios para el Torneo Regional de Handball.

Los equipos se enfrentaron en dos oportunidades; el primer partido fue derrota para Independiente por 26 a 24 y en el segundo partido fue victoria por 43 a 35.

Desde el cuerpo técnico comandado por Daniel Rodríguez manifestaron “Estamos felices de cara al torneo que comienza en agosto en la Liga de Pehuajó y seguimos cosechando experiencia y rodaje”


Te puede interesar

Noche de Talentos a beneficio del Hogar Huellas

Interact América se complace en presentar la Noche de Talentos, un evento a beneficio del …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad