Geró Rusman vuelve a juntar a sus amigos


Será este miércoles 15 de mayo desde las 21:30 horas en una cena que se realizará en la parrilla de Sportivo donde los “amigos fierreros” llegarán para darle una mano al jóven piloto de América antes de la carrera de Formula 3 Metro del fin de semana en La Plata.

El fin de semana del viernes 17, sábado 18 y domingo 19 de mayo el circuito Roberto Mouras de la ciudad de La Plata recibirá la 4ta fecha de la Formula 3 Metropolitana donde Gerónimo Rusman estará presente.

Allí el piloto de América trabajará junto a su equipo buscando sumar experiencia en la categoría y vueltas arriba del auto de la Scudería Ramini.

En mitad de semana como siempre antes de cada carrera, el Team Rusman Juniors armó para este miércoles a las 21:30 hs. la cena en la parrilla de Sportivo donde se podrá disfrutar un rico menú con costillar y cordero asado y charlando entre amigos.

Mientras todo esto ocurre, Gerónimo tiene la mente puesta en el Roberto Mouras donde sueña con cruzar la bandera a cuadros tanto en la final del sábado como en la del domingo buscando sumar puntos que lo hagan definitivamente poder demostrar todo el trabajo que se viene haciendo


Te puede interesar

Gran presentación de Gerónimo Rusman en la Formula 3 Metropolitana

Este domingo se corrió en el circuito Roberto Mouras de La Plata la segunda final …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad