25 instituciones educativas de Rivadavia ya recibieron el fondo nacional Cooperar


Una veintena de instituciones ya recibieron el monto otorgado por el Programa de Fortalecimiento a las Cooperadoras Escolares del Ministerio de Educación de la Nación. En las próximas semanas alcanzará a más instituciones del distrito.

25 Instituciones educativas de Rivadavia ya recibieron los $100.000 de asistencia que otorga el Ministerio de Educación de la Nación a través del Programa de Fortalecimiento a las Cooperadoras Escolares. En el distrito se espera que el número de establecimientos beneficiados aumente en próximas semanas.

El Fondo Cooperar Es una política pública del Ministerio de Educación de la Nación que –a partir de las propuestas de las cooperadoras y en consonancia con el proyecto educativo de cada institución– tiene por objetivo generar las condiciones para el fortalecimiento de la escolaridad, el mejoramiento de la infraestructura y la ampliación del equipamiento.


Te puede interesar

Memorias de los años 60: Exposición fotográfica en el Museo Argentina Intercultural

Este jueves quedó inaugurada la exposición fotográfica por el 120º aniversario de América, en el …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad