6 localidades de la provincia de Buenos Aires para visitar


Camuzzi invita a ver el ciclo “Bitácora de Viaje”: una travesía para descubrir rincones de la provincia de Buenos Aires e historias de vecinos que, con su esfuerzo, acompañan el desarrollo local. América es la segunda parada, allí se encuentra un verdadero santuario de animales.

Buenos Aires, 26 de enero de 2023 – Tras el lanzamiento del ciclo “Bitácora de Viaje” llevado a cabo por Camuzzi, llega el segundo episodio del programa cuyo objetivo es dar visibilidad y promover proyectos y emprendimientos locales, de pueblos y ciudades de la Provincia de Buenos Aires. Esta iniciativa busca fomentar el turismo rural mostrando paisajes, gastronomía y otras propuestas en cada uno de los destinos.
“Bitácora de viaje” nos lleva a recorrer todos los lunes, junto al periodista Leandro Vesco, localidades del interior de la provincia, como Los Toldos, América, Pigüé, Argerich, Pedro Luro y Tandil.

El ciclo propone conocer, mediante charlas íntimas, la historia de vecinos que con su esfuerzo incentivan el desarrollo de los distintos pueblos y ciudades del interior; contagiando los valores centrales de Camuzzi, tales como el esfuerzo, la sencillez, el emprendedurismo, la esperanza y la alegría.

En el primer episodio conocimos la historia de la familia Fässler, originaria de Holanda, cuyos antepasados llegaron a Argentina, específicamente a la ciudad de Los Toldos y trajeron con ellos la receta del mejor queso Gouda, para compartir con amigos, familia y vecinos, acercando su tradición familiar.

El segundo episodio se desarrollará en la ciudad de América, cabecera del partido de Rivadavia en el oeste de la provincia de Buenos Aires, donde funciona un verdadero santuario de animales: el Complejo Ecológico de América. El mismo se lanzará el próximo lunes 30 de enero, allí conoceremos la historia de su fundador, su vida de aventura y amor por la naturaleza. Este episodio estará disponible en las redes sociales de Camuzzi (@camuzzigas) y el canal de Youtube de la compañía (Camuzzi Oficial).

Acerca de Camuzzi

Camuzzi es la mayor distribuidora de gas natural de la Argentina en términos de volumen, cubriendo con sus operaciones el 45% del territorio del país. Con un sistema de gasoductos de transporte, ramales y redes de distribución que supera los 50.000 km lineales, la compañía abastece a más de 2.000.000 de usuarios de siete provincias: Buenos Aires, La Pampa, Neuquén, Chubut, Río Negro, Santa Cruz y Tierra del Fuego.


Te puede interesar

Los granaderos engalanaron el festejo del Día de la Bandera en González Moreno

Este miércoles por la tarde dos integrantes del regimiento de Granaderos a caballo Gral. Don …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad