“Abuelos conectados”, en Rivadavia no hay edad para aprender sobre nuevas tecnologías


👩🏻‍🦳👨🏻‍🦳 Más de 30 abuelos participaron del taller “Abuelos Conctados” dictado por la La Dirección de Tecnología e Innovación, la Dirección de Tercera Edad y Discapacidad y personal del Centro de Monitoreo, en el Departamento de la Juventud.

📱 En este taller aprendieron sobre el uso de celulares e instalaron el botón de alerta. El objetivo de estos encuentros es facilitar el acceso a la tecnología a las personas mayores, para que puedan disfrutar de los beneficios de la era digital.

Al respecto el Intendente Javier Reynoso que estuvo acompañando la jornada, expresó “Que linda paradoja!!! …El Departamento de la Juventud lleno de personas mayores y abuelos que participaron del “Programa Municipal Abuelos Conectados”


Te puede interesar

El Fútbol Femenino completa la fecha 4

Este domingo al mediodía se jugarán los dos partidos que completan la cuarta fecha del …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad