Actividades en el Taller Protegido de Fortín


La Secretaria de Desarrollo Humano, Lorena Argüello en forma conjunta con la Directora de Tercera Edad y Discapacidad, Natalia Caro, continúan llevando adelante acciones en cada uno de los Talleres Protegidos del Distrito. El martes 14/2 realizarón una visita al taller “Caminemos Juntos a Sembrar”, en la localidad de Fortín Olavarría.

En el mismo, comenzó a llevarse a cabo un taller de cocina a cargo de Graciela Acuña, donde las integrantes del taller, podrán aprender diferentes recetas que les servirá para desenvolverse dentro de un emprendimiento o poder desarrollar esas actividades en sus hogares, logrando así un lugar de aprendizaje y disfrute.

Recordamos que el taller esta coordinado por Lucrecia Villareal y continúa produciendo los productos que siempre realizaron, como bolsas de residuos y de papel.


Te puede interesar

Etapa municipal de los Juegos Bonaerenses

Se acercan las instancias finales de la etapa municipal de los Juegos Bonaerenses 2024 en …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad