Alerta amarilla por tormentas para el noroeste de la provincia de Buenos Aires: cuáles son los municipios afectados


El Servicio Meteorológico Nacional prevé que el mal clima se de durante la madrugada del martes y deje cielo mayormente nublado para todo el día y el miércoles también.

En medio de las primeras lluvias que llegarán este martes a la Ciudad de Buenos Aires y parte del conurbano, Servicio Meteorológico Nacional (SMN) lanzó un alerta amarillo para varios municipios del noroeste bonaerense.

El SMN informó que en Rivadavia se espera para este martes una mínima de 21 grados y una máxima de 36 grados y vientos del sector norte con cielo mayoramente nublado. El miércoles se prevé otra jornada mayormente nublada, vientos del noroeste rotando al sudeste, y una temperatura de 28 grados de mínima y 40 de máxima.

El jueves, en tanto, se anuncian tormentas aisladas por la madrugada y mañana y chaparrones por la tarde y noche con una temperatura de 23 grados de mínima y 35 de máxima.

El viernes continuarán ñas tormentas aisladas durante toda la jornada con 20° de minima y 28° de máxima.

Para la provincia de Buenos Aires, en tanto, rige un alerta amarillo por intensas lluvias y chaparrones. Las zonas afectadas comprenden Bolívar, Carlos Casares, Carlos Tejedor, Hipólito Yrigoyen, Pehuajó, Adolfo Alsina, Daireaux, Guaminí, Pellegrini, Salliqueló, Trenque Lauquen, Tres Lomas, Florentino Ameghino, General Villegas y Rivadavia.

TODA LA SEMANA


Te puede interesar

Los docentes aceptaron la oferta de Kicillof y cobrarán un nuevo aumento

Suteba y FEB, los gremios con mayor representación, le dieron el visto bueno a la …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad