Alfo Urrutia: “Tenemos la idea de poder acompañar con lo mejor los festejos de cada una de las localidades”


Este jueves 17 de noviembre la localidad de Fortín Olavarría cumple 121° años y allí se realizará el Acto Protocolar en plaza San Martín desde las 10:00 hs. El sábado 19 habrá distintas actividades que el Director de Cultura Alfo Urrutia cuenta en la nota realizada en Master FM 102.1 de América.

“Esperamos tener un día espectacular festejando el Aniversario” comienza diciendo quien tiene a su cargo todo lo referido al evento. “Tendremos Feria de emprendedores sobre la plaza en cercanías del escenario, allí se producira los cierres de algunos Talleres e igualmente otros talleres estarán formando parte del show que arranca a las 20:00 horas”

En cuanto a los musical, Alfo cuenta que “estará Paz Ustari, que es una cantante muy joven y prometedora, después llegara Nomade, Argendance Company que es una compania de baile y acrobacia de folklore y tango que es super bueno y el cierre será a todo cuarteto/ cumbia con Facu y La Fuerza”.

Urrutia agrega “Tenemos la idea de poder acompañar con lo mejor los festejos de cada una de las localidades, acompañar a su gente y estar ahí presentes festejando el cierre de un año que ha sido duro pero tenemos cosas para festejar”

El Director de Cultura manifestó que están terminando de diagramar los festejos de los aniversarios de González Moreno y Roosevelt aunque a modo de adelanto contó que en los dos habrá presencia de emprendedores, talleres y shows en vivo

EL MUNDIAL EN EL CINE TEATRO DE AMÉRICA

Urrutia adelantó en la nota con el periodista Ricardo Novo que están trabajando para que los partidos de Argentina en el Mundial de Qatar se podrán ver en pantalla gigante en el Cine Teatro de América con entrada libre y gratuita.


Te puede interesar

Cambia de día y horario la 2° Muestra Anual y Peña Folklorica de la Escuela de Danzas Herencias

Según informó la Prof. Rocío Taybo del Cueto por cuestiones climáticas hubo cambios en la …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad