¿Te gusta MasterNews? Agreganos como fuente preferida y aparecemos primero en tus búsquedas
Agregar MasterNews

Allanamiento en América: secuestraron mercadería robada y partes de una motocicleta


El procedimiento fue realizado por personal de la Comisaría de Rivadavia en el marco de una investigación por un robo ocurrido en un comercio del barrio Perón. Durante el operativo también fueron incautadas partes de una Honda XR 150 vinculada a una motocicleta denunciada como sustraída en el barrio Plan Familia Propietaria. Hay dos imputados, un mayor y un menor de edad.

Master News — el Primer Diario Digital de Rivadavia

Personal de la Comisaría de Rivadavia llevó adelante un allanamiento en un domicilio de la ciudad de América, en el marco de una Investigación Penal Preparatoria (IPP) caratulada “Robo”, que permitió recuperar elementos denunciados como sustraídos de un comercio del barrio Perón.

La medida fue autorizada por el Juzgado de Garantías N° 2 del Departamento Judicial Trenque Lauquen, a cargo del Dr. Matías Crespo, con intervención de la Unidad Funcional de Instrucción N° 1, a cargo del fiscal Dr. Manuel Iglesias.

📦 Secuestraron mercadería denunciada como robada

De acuerdo con el parte policial, el procedimiento tuvo resultado positivo y se procedió al secuestro de distintos elementos que habían sido denunciados como sustraídos.

Entre ellos se encontraron:

  • 9 paquetes cerrados de cigarrillos
  • 7 botellas de vino
  • Botellas de gaseosas
  • Varios paquetes de masitas de distintas marcas
  • Dulce de leche
  • Un tarro de café
  • Mercadería varia

Los elementos fueron reconocidos como parte de los efectos denunciados como sustraídos de un comercio ubicado en el barrio Perón de América.

🏍️ También incautaron partes de una Honda XR 150

Durante el mismo procedimiento, los efectivos procedieron además a la incautación de distintas partes de una motocicleta Honda XR 150 cc.

Entre los elementos encontrados había plásticos, colín, porta equipaje, luces de giro y una chapa patente, pertenecientes a la motocicleta que había sido denunciada como sustraída en el barrio Plan Familia Propietaria.

Según informó la Policía, esa motocicleta había sido recuperada días atrás, luego de iniciarse actuaciones bajo la carátula de “Hurto”.

Los elementos incautados quedaron a disposición de la autoridad judicial interviniente y fueron alojados en el depósito judicial de la Comisaría de Rivadavia.

👮 Dos imputados

En el marco de las actuaciones quedaron dos personas imputadas, ambos masculinos: uno mayor de edad y otro menor.

Según informó la Policía, ambos fueron notificados de los derechos que les asisten en calidad de imputados, continuando las actuaciones judiciales correspondientes.

El procedimiento fue informado por el Comisario Inspector Julio Silva, jefe Departamental Rivadavia.


Te puede interesar

América será sede de una reunión del Comité de Cuenca para coordinar acciones ante “El Niño”

El encuentro del Comité de la Cuenca Hídrica del Río Salado Subregión A4 se realizará …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad