La reconocida banda de cumbia será protagonista de una jornada a puro ritmo el domingo 4 de octubre, en el marco de los festejos por el aniversario del distrito.
Master News — el Primer Diario Digital de Rivadavia
Rivadavia continúa con los festejos por su 116° aniversario y prepara una tarde-noche especial para disfrutar en familia y con amigos.
El próximo domingo 4 de octubre, Amar Azul llegará a Rivadavia para brindar un show musical en el predio del Galpón Cultura + Deportes.
La presentación comenzará a partir de las 18 horas y promete una jornada cargada de música, baile y canciones para acompañar la celebración del aniversario.
La propuesta forma parte de la programación de actividades organizadas para conmemorar un nuevo aniversario de Rivadavia, con una jornada abierta a toda la comunidad.
🎶 Domingo 4 de octubre – 18 horas
📍 Predio del Galpón Cultura + Deportes
🔥 Amar Azul en vivo
Todo está preparado para que Rivadavia cierre los festejos de su 116° aniversario bailando y celebrando al ritmo de la cumbia.
Master News El Primer Diario Digital de Rivadavia