El salón de la Sociedad Española estuvo colmado este domingo para disfrutar de una tarde de música, baile, sorteos y mucha diversión. Inés Gómez, de América, fue elegida Reina, mientras que Jorge Fernández, de González Moreno, se consagró como Rey.
América vivió este domingo una gran jornada con una nueva edición del Baile de Jubilados 2026, un encuentro que reunió a vecinos y adultos mayores de distintas localidades del distrito.
El evento comenzó a las 17 horas en el salón de la Sociedad Española, que lució a lleno total para disfrutar de una tarde especialmente preparada para compartir, bailar y celebrar.
La propuesta contó con la organización de la Municipalidad de Rivadavia y una cantina a beneficio de Bomberos Voluntarios, sumando además música en vivo y toda la animación para que los presentes disfrutaran de una jornada inolvidable.
Música, baile y mucha diversión
La música estuvo a cargo del DJ Carlos Luna y de Los Magos de la Cumbia, quienes hicieron bailar a los presentes durante la tarde.
Además, hubo brindis, sorteos y diferentes momentos de entretenimiento, en un clima de alegría y camaradería que se extendió durante todo el encuentro.
👑 Ya hay Rey y Reina del Baile de Jubilados 2026
Uno de los momentos más esperados de la jornada fue la elección de los representantes de esta edición.
🌟 Inés Gómez, de América, fue elegida Reina del Baile de Jubilados 2026.
🌟 Jorge Fernández, de González Moreno, fue elegido Rey del Baile de Jubilados 2026.
La elección fue recibida con aplausos y alegría por todos los presentes, coronando una tarde que tuvo como protagonistas a los adultos mayores y las ganas de compartir.
¡Felicitaciones a los nuevos Rey y Reina del Baile de Jubilados 2026!
Master News — el Primer Diario Digital de Rivadavia
Master News El Primer Diario Digital de Rivadavia




















