América cerró sus dos noches de carnaval con otra gran fiesta


La cuarta jornada de los Carnavales de Rivadavia fue un éxito total y la comunidad se volcó masivamente a disfrutar y vivir los corsos que se desarrollaron en pleno centro de la ciudad.

El lunes 12 culminaron las noches de carnaval en la ciudad cabecera del distrito organizadas por la Municipalidad de Rivadavia, con el tan esperado show en vivo de La Nueva Luna. Fueron dos jornadas de baile y diversión para toda la familia. Quedan dos noches, en Sansinena y Roosevelt.  
En la cuarta jornada de celebración, se registró un récord de asistentes que vibraron al ritmo de las comparsas hasta la medianoche, y presenciaron entrada la madrugada los shows en vivo de la banda local Vía Cumbia y la reconocida agrupación La Nueva Luna, que iluminó la noche de América al ritmo de sus canciones más populares.
A lo largo de la jornada, estuvo presente el Intendente Juanci Martínez, quién agradeció a los artistas y a las comparsas y entregó menciones por la participación de cada uno de ellos.
Últimas dos noches 
Los Carnavales Rivadavia 2024 tienen estipulados dos noches más, con la presentación de comparsas y shows en vivo en las localidades de Sansinena, el próximo sábado 17 de febrero, y en la localidad de Roosevelt, el sábado 24 de febrero para cerrar los festejos distritales.

Te puede interesar

Feria de emprendedores en América

¡Te esperamos este domingo para compartir una hermosa tarde en el Paseo de los Artesanos …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad