América: se incendió un camión


Cerca de las 16:30 horas la sirena de Bomberos Volunatarios alertó sobre el incendio que se estaba produciendo en un vehículo en Barrio San José Obrero de nuestra ciudad. Allí un camión quedó prácticamente destruido en su totalidad por las llamas.

En el camión según contaron vecinos a Master News estarían trabajando cuando se desató el incendio cuyas llamas y humo podían verse a varias cuadras a la redonda.


El vehículo pesado es propiedad de Mauro Sabino quien tiene una empresa de movimiento de suelos y se encontraba en el corazón de la manzana comprendida por las calles Ayacucho, Vilchez, Caseros y Salta donde el hombre tiene el lugar depósito de sus maquinarias y camiones.

A pesar de la rápidez con que llegaron las dotaciones de bomberos solo pudieron apagar las llamas que ya habían consumido en su totalidad el camión ayudadas también por el fuerte viento reinante en la tarde de América.

INCENDIO DE BANQUINA

Con la seca que se esta dando en la región y la consecuente falta de lluvias se producen a diario incendios de pastizales que demandan un gran tarea de los bomberos más aún teniendo un día de viento fuerte como este sábado por la mañana donde debieron trabajar mucho para sofocar el incendio de banquina que se estaba produciendo en el cruce de las rutas nacional 33 y provincial 70.


Te puede interesar

El Concejo Deliberante le exige al PAMI que garantice sus servicios a los afiliados

Los concejales de Rivadavia, por unanimidad le exigen al PAMI que garantice sus servicios con …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad