El intendente Juanci Martínez encabezó este jueves la primera etapa de entrega de indumentaria destinada al personal municipal de América, comenzando con la distribución de nuevo calzado de trabajo para empleados del Corralón Municipal, RUCALIM, Espacios Verdes y Cementerio.
La iniciativa forma parte de un plan de provisión de elementos de trabajo que continuará en los próximos días con la entrega de camperas, con el objetivo de que los trabajadores cuenten con la indumentaria adecuada para desarrollar sus tareas en mejores condiciones de seguridad y comodidad.
Desde el Municipio destacaron que todos los productos fueron adquiridos a proveedores locales, una decisión que además busca fortalecer y promover el comercio del distrito.
Asimismo, se informó que la entrega de indumentaria se extenderá a los trabajadores de los corralones de todas las Delegaciones Municipales, alcanzando al personal de las distintas localidades del partido.
Acompañaron al jefe comunal durante la entrega el secretario de Gobierno, Sebastián Hernández; el secretario de Obras Públicas, Juan Dufourc; la jefa de Compras, María José Campagnoli; y responsables de las diferentes áreas municipales.
Master News El Primer Diario Digital de Rivadavia


























