Censo a beneficiarios de viviendas y terrenos municipales


La Asesoría Legal de la Municipalidad de Rivadavia informa que en el transcurso de las próximas semanas, dos agentes municipales dependientes del área, estarán realizando un censo presencial a vecinos ocupantes de viviendas y terrenos de planes municipales, a fin de determinar el estado de ocupación y de construcción, con el objetivo de elaborar un registro unificado y regularizar la situación actual.

En una primera etapa, se comenzará por. las manzanas ubicadas en Barrio Norte y Barrio Perón, que comprende las calles J.D. Perón, Marcos Cachau, H. Nieto, Italia y Azcárate, de la ciudad de América.

Quienes realicen el censo concurrirán a las viviendas debidamente identificados con credenciales de la Municipalidad de Rivadavia y realizarán preguntas respecto de las condiciones de ocupación y permanencia en la vivienda a quienes se encuentren presentes.

 


Te puede interesar

Noche de Talentos a beneficio del Hogar Huellas

Interact América se complace en presentar la Noche de Talentos, un evento a beneficio del …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad