Clientes del Banco Provincia advierten que no pueden usar la tarjeta de débito, el home banking y Cuenta DNI


Desde las primeras horas de este miércoles 27 de septiembre, distintos usuarios del Banco Provincia advirtieron que no pueden acceder a sus cuentas a través del home banking y Cuenta DNI, como así tampoco pueden extraer dinero con sus tarjetas de débito.

Así lo manifestaron algunos clientes de la banca bonaerense quienes señalaron que no pudieron extraer dinero del cajero automático, como así tampoco pagar con Cuenta DNI. Tanto en este medio como a través del home banking aparece la consigna “Saldo no disponible” y les impide realizar cualquier operación con normalidad.

Aunque los cajeros funcionan, las personas presentan dificultades para hacer movimientos con su dinero, como extraer dinero o realizar transferencias. “La operación no se realizó correctamente” es la insignia que le aparece a los clientes al momento de realizar alguna operación en los cajeros automáticos.

Ante estas dificultades, muchos comerciantes de la zona optaron por cancelar las ventas con tarjetas de débito y QR de la entidad bancaria para evitar inconvenientes al momento del pago.

A su vez, muchos usuarios expresaron su enojo por el problema a través de las redes sociales: “Se cayó el sistema del @bancoprovincia No se puede usar ni #CuentaDNI ni #Débito ni cajeros automáticos”; “Como infartarme desde temprano todo mi sueldo esta en cuenta dni y ahora me sale saldo no disponible”; “Que mierda pasa @bancoprovincia @Kicillofok con la Cuenta DNI? Llamen a Pity la numerologa que solucione el tema que no podemos usar nuestro saldo”; “#cuentadni #bancoprovincia que mal estas funcionando!!! Esto de darle a todos, nos perjudica a los q no tenemos otra opción que cobrar por este medio”.

Por su parte, desde el Banco Provincia no informaron a qué se debe estas dificultades pero si confirmaron que están en “vías de solucionar el problema”.


Te puede interesar

Atlético Rivadavia actualiza su cuota societaria

A partir de marzo 2024 las tres categorías de socios del club Atlético Rivadavia tendrán …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad