Comenzó la elección en la Grilla 2023 de Rivadavia Primero


Este martes 20 de junio comenzó la Grilla 2023 de Rivadavia Primero mediante la cual se eligen los candidatos de América a concejales y consejeros escolares. Se trata de un lindo proceso democrático que representa año tras año los valores de la agrupación. A través del voto, la comunidad participa directamente en el ordenamiento de las listas para las próximas elecciones PASO.

La Grilla 2023 se está desarrollando desde las 8:00 hs. en la Sociedad Española de nuestra ciudad. Cerca de las 14:15, ya llevaban votando unas 534 personas y se espera una importante concurrencia durante la tarde que finalmente se dió. Las mesas cerraron a las 19:00 hs. (con más de 1500 personas votando) y se reabrirán este miércoles 21 de junio a las 8am.

El miércoles el cierre será a las 19:00hs. A partir de eso se procederá a realizar el conteo de votos en cada una de las urnas y se dará el anuncio de los resultados. Por último y a modo de cierre, tendremos una conferencia de prensa abierta al público en general.


Te puede interesar

Actos oficiales por el Día de la Bandera

La Municipalidad de Rivadavia invita a toda la comunidad a participar de los Actos Oficiales …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad