Comunicado sobre los subsidios de energía y gas


Sr. Asociado/Usuario de la Cooperativa Eléctrica:

Como es de su conocimiento, el Gobierno Nacional aprobó mediante el decreto 332/22 la segmentación de las tarifas residenciales, lo cual incluye a los beneficiarios de la tarifa social. Esto alcanza a las tarifas residenciales T1R, T1RE y T4R por un lado, y a las tarifas sociales T1S y T4S por otro, y se implementó para consumos a partir del 1/10/2022.

La segmentación energética divide al padrón residencial en tres niveles: Nivel 1 de mayores ingresos (ingreso familiar superior a $ 711.763- mensuales), Nivel 2 de menores ingresos (ingresa familiar inferior a $ 203.361.- mensuales) y Nivel 3 de ingresos medios (ingreso familiar superior entre $ 203.361-y $ 711.763.- mensuales).

La única manera mediante la cual podrá quedar dentro de los niveles 2 y 3 -con subsidio-, incluso siendo beneficiario de la tarifa social, es realizando el trámite de inscripción obligatorio en el Rase (Registro de Acceso a los Subsidios de Energia), a través de la página web https://www.argentina.gob.ar/subsidios. Allí deberá completar el formulario de inscripción.

Atentamente.

Consejo de Administración.


Te puede interesar

Actos oficiales por el Día de la Bandera

La Municipalidad de Rivadavia invita a toda la comunidad a participar de los Actos Oficiales …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad