Concejales de Todos le piden al Municipio convocar a la comisión de Emergencia Agropecuaria


Los concejales del Frente de Todos presentaron una nota para solicitar al Ejecutivo municipal que se convoque a la Comisión de Emergencia y/o desastre local agropecuaria para evaluar y analizar un plan de acción ante la escasez hídrica que afecta a Rivadavia.

A través de una nota, los concejales del bloque Frente de Todos Somos Rivadavia le solicitan al intendente Javier Reynoso convocar a la Comisión de Emergencia y/o desastre agropecuaria para evaluar y trazar los pasos a seguir ante la escasez hídrica que atraviesa el distrito.

El pedido surge ante la preocupación por la sequía provocada por la escasez de lluvias del último semestre del año 2022, y la fuerte helada del 18 de febrero pasado.

Además de plantear la necesidad de reunir a los integrantes de la comisión, los ediles se pusieron a disposición para abordar esta problemática y las consecuencias sobre la vida de las vecinas y vecinos de Rivadavia.

 


Te puede interesar

Arte celeste y blanco en el Jardín Maternal de América

En el marco del Día de la Bandera, los niños del Jardín Maternal “Piedra Libre”, …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad