Eco Patria: La Juventud de Unión por la Patria Rivadavia apuesta a un día de la patria reciclando


El grupo de jóvenes invita a los vecinos a acercarse al Barrio Plan Familia Propietaria. Se repartirá chocolate caliente, torta y escarapelas, a cambio de una botella de plástico para reciclar.

El 9 de julio el grupo de la Juventud de Unión por la Patria de Rivadavia festeja el día de la patria reciclando. Será a partir de las 14 horas, en el Barrio Plan Familia Propietaria. La propuesta convoca a que los vecinos acerquen botellas de plástico a cambio de un chocolate, una porción de torta y una escarapela.


Te puede interesar

El domingo 23 se realizará un corte de energía eléctrica

La Cooperativa Eléctrica de Rivadavia informa que el día Domingo 23/06/2024 desde 8:00hs a 12:00hs …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad