El menor de edad que era intensamente buscado apareció sano y salvo en La Pampa


Se trata de Jorge Topa de 17 años por quien la policía de Rivadavia había iniciado tareas de investigación por “Averiguación de paradero”. Se encuentra en la localidad de Trenel en perfecto estado de salud según informó el comisario Javier Alejandro Pérez titular de la policía rivadaviense.

EPDS RIVADAVIA (CRIA RIVADAVIA) – “AVERIGUACION PARADERO – CAUSANTE MENOR TOPA JORGE (17) – HABIDO”

Raiz tareas investigativas, menor causante JORGE TOPA (17) fue habido en buen estado salud, localidad Trenel – Provincia de la Pampa. Se tomaran Recaudos legales area Niñez. Se coordina con Scio. Local Gral Pintos. Cto Aytia Fiscal Rivadavia.
Fdo. Javier AlejandroPérez -Jefe Policía Dptal Seguridad Rivadavia


Te puede interesar

El Intendente Juanci Martínez visitó el Instituto América

El miércoles por la mañana el intendente Municipal, Juanci Martínez junto a la directora Técnico …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad