El Municipio de Rivadavia llama a licitación para la compra de luminaria pública LED


Este jueves 9 de mayo se realizó el Primer Llamado para la adquisición de cabezales y lámparas led para el recambio del alumbrado público en gran parte del distrito.

El anuncio corresponde a la inversión anunciada por el Intendente Juanci Martínez, en el marco de la ejecución de programas de financiamiento del Ministerio de Infraestructura de la Provincia.

El monto oficial presupuestado es de 197 millones 942 mil pesos, y la Apertura de las ofertas se realizará el próximo 6 de junio a las 10 horas, en la Oficina de Compras de la Municipalidad.

“Queremos dar otro paso importante en la mejora de calidad de nuestros vecinos, renovando el alumbrado público con luces led. Esto no solo va a aportar mayor visibilidad, sino que va a significar un ahorro en el gasto y un aporte al cuidado del medio ambiente”, aseguró el Intendente.


Te puede interesar

Gran presentación de Gerónimo Rusman en la Formula 3 Metropolitana

Este domingo se corrió en el circuito Roberto Mouras de La Plata la segunda final …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad