El municipio expuso las obras y las condiciones para obtener la concesión del Complejo Laguna Cuero de Zorro


Tal cual estaba anunciado, el lunes 27/3 en el Salón Blanca Coyne se llevó a cabo la reunión informativa para todos los vecinos interesados en obtener la concesión para la explotación del Complejo Laguna Cuero de Zorro.

En dicha reunión, encabezada por el intendente Javier Reynoso, se expusieron las obras que el municipio está realizando próximas a inaugurarse y las condiciones que cada interesado debe presentar para ser concesionario.

Los vecinos pudieron consultar sobre diferentes cuestiones relacionadas con el tema, las cuales también fueron respondidas por la Secretaria de Gobierno María Carmona, el Secretario de Economía y Finanzas Nicolás González, el Director de Producción Marcos Oderiz, la Jefa de Compras Carina Ferreyra y el Técnico Vial Ignacio Riera de Obras Publicas.


Te puede interesar

El domingo 23 se realizará un corte de energía eléctrica

La Cooperativa Eléctrica de Rivadavia informa que el día Domingo 23/06/2024 desde 8:00hs a 12:00hs …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad