El Municipio inauguró el nuevo edificio de la Comisaria de la Mujer y la Familia


Funcionará en un lugar estratégico de la ciudad donde antes se encontraba el depósito de autos judicializados. Además, el Intendente anunció el funcionamiento de un nuevo Jardín Maternal en el edificio municipal donde se ubicaba la Comisaría de la Mujer y la Familia.

Más allá de cambiar la fisonomía del barrio, de un lugar estratégico del centro de América, este lugar busca que se trabaje en forma conjunta entre el área del Servicio de Desarrollo Humano, la Estación de Policía Departamental de Seguridad de Rivadavia y la Comisaría de la Mujer y la Familia de Rivadavia, en pos de terminar con el flagelo relacionado con la violencia de género en todas sus formas.


Te puede interesar

Los granaderos engalanaron el festejo del Día de la Bandera en González Moreno

Este miércoles por la tarde dos integrantes del regimiento de Granaderos a caballo Gral. Don …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad