En un fuerte operativo se secuestraron 11 motos, autopartes y cuadros sin identificación


En la tarde del martes 7 de febrero la policía local al mando del Comisario Inspector Javier Pérez y los agentes de la Guardia Urbana comandados por Daniel González procedieron a realizar distintos allanamientos en la ciudad de América en on operativo dispuesto bajo Ordenanza Municipal.

Se realizaron en total 5 allanamientos ordenados por el Juzgado de Faltas Municipal con la firma del Dr. Alejandro Belfiori, todos con resultados positivos en cuanto a los elementos de prueba que pudieron secuestrarse.

El punto fuerte de los allanamientos se realizó en un domicilio de calle Tejedor entre Gral Rodríguez y América donde se secuestro gran cantidad de autopartes y cuadros de motos sin identificar además de algunas motos.

“El que pone en riesgo a las personas el domingo se queda sin moto en la semana” dijo a Master News el Jefe de la Guardia Urbana Municipal Daniel González refiriéndose a los hechos que han venido desencadenandose durante las ultimas semanas a partir de la decisión del Ejecutivo municipal de solicitar una Ordenanza que permita a través de una autorización de la justicia poder realizar allanamientos en los domicilios donde se encuentren las motos en transiten las calles en infracción y produciendo molestias a los vecinos.


Te puede interesar

Independiente pide “parar la pelota por un momento”

El rojo de América comenzó a realizar una colecta solidaria de útiles escolares que serán …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad