Encuentro entre autoridades municipales y propietarios de locales nocturnos


El asesor legal del Municipio, Darío Culacciatti, la directora Técnico Legal, Ana Paula Sallaber, el director de Guardia Urbana y Defensa Civil, Eduardo Petitot y la directora Legal Tributaria, Daniela Hillcoat, mantuvieron un encuentro con propietarios de bares y discotecas de la ciudad de América, a fin de coordinar acciones para fomentar una convivencia ciudadana que respete las normativas vigentes y promueva un entorno seguro y ordenado para todos los vecinos.

Durante la reunión, se abordaron temas como el control del ruido, el horario de cierre de los establecimientos, el cumplimiento de las normas de seguridad y la prevención de conflictos.

Se trata del inicio de un trabajo conjunto entre el Gobierno local y los propietarios de locales nocturnos, a fin de promover una convivencia armoniosa y responsable.


Te puede interesar

Búsqueda de cocinero/a para el Hogar Huellas

🔎 La Municipalidad de Rivadavia se encuentra en la búsqueda de un cocinero/a para el …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad