Escuelas de Rivadavia recibieron notebooks e impresoras


Fue a través de Sistema de Información Digital Educativa y el programa Progresar del Ministerio de Educación de la Nación

El Ministerio de Educación a través de SINIDE y el programa de becas Progresar completó la entrega de 35 notebooks y 8 impresoras a establecimientos educativos de Rivadavia.

El propósito del SINIDE es contar con un sistema de información que recopile datos relevantes del sistema educativo de todo el país a través de una única aplicación web. Además, tiene como objetivo resolver tareas administrativas relacionadas con los estudiantes.

Asimismo, a través del programa Progresar, las notebooks e impresoras enviadas a escuelas secundarias tienen el objetivo de certificar a los estudiantes que son aspirantes o beneficiarios de las becas.


Te puede interesar

Búsqueda de cocinero/a para el Hogar Huellas

🔎 La Municipalidad de Rivadavia se encuentra en la búsqueda de un cocinero/a para el …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad