Este martes se realiza un corte de energía programado en América


La Cooperativa Eléctrica de Rivadavia informa que, el día Martes 21/03/2023 desde 7:00hs a 8:30hs se realizará un corte de energía de los Alimentadores de Media Tensión N° 1 y 2.

Se vera afectada una gran parte de la planta urbana y el sector rural en su totalidad Villa Sena, Cerrito, San Mauricio, El 55 y Sansinena. Se adjunta imagen donde se detalla zonas afectadas.

Se tiene por objetivo vincular nueva derivación de MT (media tensión) para suministrar servicio a los centros de transformación ubicados en Quinta 144. Esta tarea estará a cargo de la empresa responsable de la electrificación del loteo.

En caso de malas condiciones climáticas se suspende hasta nuevo aviso.

 


Te puede interesar

Bancarios y un nuevo aumento: el salario mínimo será de 1 millón de pesos

El sueldo que cobrarán los bancarios en febrero será del $ 991.347,87, que si se …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad