Este sábado cumplimos 22 años al aire en MASTER FM


Este sábado 8 de enero nuestra empresa está de festejo, LRP 942 Master FM 102.1 cumple 22 años de vida junto a los oyentes del Distrito de Rivadavia, con buenas y malas, con aciertos y errores, con mucho por aprender todavía, estamos día a día, hora a hora junto a nuestros seguidores, fieles a un estilo único en esto de hacer radio y vamos por más !!!

Por: Ricardo Novo – Director de Grupo Master

Fueron 22 años de estar en la senda de la información sin ser profesionales, de comprometernos día a día con las cosas que nos pasan en América y el Partido de Rivadavia, con muchos amigos que hemos cosechado en nuestro camino pero también de los otros, aquellos que no estuvieron de acuerdo con nuestro pensamiento y decir, pero no dimos el brazo a torcer y eso nos hizo más fuertes, más polémicos, más creíbles, más escuchados, más y más en tantas cosas.

Fuimos progresando y sumando tecnología a nuestros estudios para tener hoy en día la radio mejor presentada, en cuanto a lo edilicio pero también en cuanto a nuestro equipamiento, esto hace que cada persona que conoce LRP 942 MASTER FM nos felicite por nuestro presente y destaque la atención que recibe. Fuimos hace ya más de 22 años atrás la primera radio del Distrito de Rivadavia en estar en la web con su propia página, lo cual hizo que nos escucharán en vivo y directo en todo el mundo los 365 días del año a través de Internet, acercando a diferentes personas de Rivadavia que están diseminadas por el globo terráqueo a sus raíces y familiares. Ahora sumamos la APP para que todos nos lleven y escuchen en el celu en cualquier lugar del mundo donde se encuentren.-

Pero esto no bastaba y seguimos creciendo… Hace ya más de 12 años pusimos en funcionamiento el Primer Diario Digital del Distrito de Rivadavia: MASTERNEWS.COM.AR, siempre innovando. El Diario fue una apuesta muy fuerte al futuro de la información, que permitió no solamente que nos escuchen en el mundo sino también que nos lean y vean en cualquier parte, llevando minuto a minuto la actualidad de la información de América y Rivadavia a través de la web y mostrandole al mismo tiempo a los colegas que el futuro de la información también pasa por la WEB, haciendo de nuestra página un lugar de consulta permanente y de página de inicio para los Rivadavienses.

Hoy estamos orgullosos de que MASTER NEWS sea un éxito y el medio de comunicación MÁS IMPORTANTE DE RIVADAVIA, eso también nos da fuerzas para seguir adelante con la radio en estos 22 años de vida. Logramos ser el Diario Digital más leído en gran parte de la Pcia de Buenos Aires y La Pampa y con miles de seguidores en el mundo entero.

Queremos seguir creciendo, porque LRP 942 Master FM y su hermano Master News hoy van juntos por la senda de la información precisa, certera, veraz, sin vanagloriarnos ni halagarnos nosotros mismos, sabiendo que día a día se puede seguir aprendiendo en esta hermosa profesión que es la Comunicación Social.

UNA RADIO CON LICENCIA

Somos una de las tres radios de América que tiene la licencia otorgada en forma oficial y con todos los trámites terminados en tiempo y forma.

Con fecha 31 de enero de 2011 recibimos la resolución del Comite Federal de Servicios de Comunicación Audio Visuales por el cual somos oficialmente una radio con licencia del ente regulador. Otorgándonos para el Distrito de Rivadavia y la zona el canal 271 – Frecuencia 102.1 Mhz Categoría F Señal distintiva LRP 942.

Con la firma del Lic. Juan Gabriel Mariotto Presidente del directorio de AFSCA (por aquel entonces) nos llegó la celula de notificación de un trámite que nos llevó varios años poder realizar y por el cual estamos muy contentos y orgullosos de haber podido concluir en esta primera etapa. Ahora ya aprobadas las carpetas técnicas y demás elementos solicitados por lo que recibimos una nueva y definitiva resolución.

La licencia nos ha sido otorgada por el plazo de 15 años con una prorroga de 10 años más para el mismo licenciatario (Ricardo Novo). Hoy al cumplirse un nuevo aniversario de nuestra emisora quiero agradecer a cada una de las personas que en algún momento trabajó en la radio, que tuvo su programa, que trabaja o tiene su emisión al aire hoy…Gracias a todos por estos 22 años de LRP 942 MASTER FM 102.1 y solo nos resta pedir que nos sigan sintonizando a cada momento !!!


Te puede interesar

Todos rechazó el Presupuesto y pidió “fortalecer la actividad económica y la infraestructura urbana y no el asistencialismo clientelar”

El bloque opositor votó en contra del proyecto presentado por el Ejecutivo que salió aprobado …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad