Este sábado Maxi + Historias se presenta en el Cine Teatro de América


El gran artista Maxi Sánchez, un orgullos rivadaviense que muestra su talento en el teatro tanto arriba como debajo del escenario en sus diferentes facetas de actor y director trae este sábado a las 21:30 hs su espectáculo al Cine Teatro Español a beneficio de dos instituciones de América.

En Master FM 102.1 pudimos dialogar con Maxi mientras viajaba desde Rosario hacía nuestra ciudad “Termina Maxi + Historias despues de 5 años que anda dando vueltas el espectaculo. Me pone muy feliz la expectativa que hay después de tener dos funciones a sala llena en el Cine Teatro, ojala que la noche del sábado sea una noche mágica y en la cual nos podamos encontrar con mucha gente conocida y querida de América”

“Maxi + Historias es la historia de nueve mujeres que los van a hacer reir, emocionar, la van a pasar fantástico en una noche maravillosa y tenemos que decir que con la compra de las entradas están colaborando con distintas instituciones de América, así que no se lo pueden perder” expresó Maxi.

El artista contó que hay historías nuevas, hay personales nuevos que van a llegar “Hay mucho personaje que se va a identificar con América, muchas señoras que van a conocer a muchas vecinas de pueblo, así que vayan porque van a encontrar a gente conocida y quien dice que no se encuentran a Uds. arriba del escenario”.


Te puede interesar

Chocaron una camioneta y un auto

El siniestro vial sucedió cerca de las 17:30 horas en la intersección de calles Laprida …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad