“Estuve en el rojo en los mejores años míos en Primera y estoy muy contento de volver al club, siento que vamos a hacer un gran trabajo”


Diego Torres el nuevo DT de Independiente pasó por el aire de Master FM 102.1 para contarnos su ilusión con el trabajo que ya arrancó “Va a ser un año muy lindo, apostamos mucho a que sea un trabajo en conjunto con los jugadores, el cuerpo técnico, la hinchada. Queremos que la gente vuelva a la cancha y esperamos cumplir con los expectativas”

Torres realizó en 2022 un gran trabajo desde la Dirección Técnica de Barrio Norte potenciando y llevando a formar parte del plantel de Primera División a varios chicos del club que venían “pidiendo pista” pero sorpresivamente la dirigencia le comunico que no iba a ser tenido en cuenta para dirigir el Sub 23 que disputó la Copa Rivadavia “Cuando me dijeron que no iba ser el DT en el Sub 23 fue sorpresivo, quiero dejar en claro que no fue una decisión mía el alejarme. Yo entendí que era muy importante dirigir este Sub 23 y de buenas a primera se decidió que yo no fuera el técnico. Con esto entendí que no iba a ser tenido en cuenta para el año y por eso se terminó”

El nuevo DT de Independiente cuenta que “estuve en el rojo en los mejores años míos en Primera y estoy muy contento de volver al club, siento que vamos a hacer un gran trabajo. En Independiente el técnico que estuvo antes hizo un gran laburo, eso también siempre hay que sacarse el sombrero y eso también pasó en Barrio Norte con el trabajo de los Hnos. Alzamora que hicieron un trabajo espectacular con los pibes y hoy hay chicos de Barrio Norte por todos lados”.

Sobre los planteles que encontró en Independiente, Diego dice “Hay chicos con mucho futuro y la idea es portenciar mucho a los jugadores del club. Eso es el proyecto que le presentamos a los dirigentes y sí apostar a dos o tres refuerzos para que le den a los chicos ese salto de calidad que necesitan. Queremos que los chicos terminen de explotar y que esos refuerzos que lleguen sean para hacer avanzar a los chicos y no retroceder”.

La idea del nuevo cuerpo Técnico es trabajar de lunes a viernes en la pretemporada “Para nosotros cuanto antes arranquemos mejor”. En el Cuerpo Técnico estarán el Profesor Daniel Rodríguez como ayudante de campo en lo táctico y futbolístico y el profesor Matías Costa trabajando en lo fisico.


Te puede interesar

Arte celeste y blanco en el Jardín Maternal de América

En el marco del Día de la Bandera, los niños del Jardín Maternal “Piedra Libre”, …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad