Finalizaron los trabajos de obra en el mejorado de las calles de Roosevelt


En el marco del Plan de Mejorado de calles, la Municipalidad de Rivadavia continua realizando base de estabilizado y abovedado en diferentes calles de las localidades de Rivadavia.

Esta semana finalizaron estos trabajos en el Boulevard San Martín y Pte. Perón de la localidad de Roosevelt

Recordemos que las tareas fueron anunciadas oportunamente por el Intendente Municipal Javier Reynoso, en su visita a la localidad.

El Jefe Comunal también resaltó la importancia de esta obra que mejora la transitabilidad de las calles y se refleja en mejoras en la calidad de vida de los vecinos, además de señalar que en los próximos días continuarán estos trabajos en las demás localidades.


Te puede interesar

Arte celeste y blanco en el Jardín Maternal de América

En el marco del Día de la Bandera, los niños del Jardín Maternal “Piedra Libre”, …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad