Finde complicado para Alejandro Irazusta que finalizó en el 7mo y en el 9no lugar de las finales del domingo


El piloto de América participó en el circuito de Toay de la 1ra fecha del Supercar Región Pampeana donde la lluvia la principal protagonista. Lo importante es que el rivadaviense pudo completar las vueltas y seguir sumando en la búsqueda de mejorar su performance.

En dialogó con Master News, Irazusta dijo sobre la primera final “La verdad que no me gusta correr con lluvia. Pero bueno, lo tratamos de sacar lo más adelante posible. Clasifiqué sexto. En pruebas reventó un motor. Cambiamos motor. Y en las pruebas clasifiqué sexto. Pero por uno que rompió también, largué quinto. Esa carrera llego séptimo”

En la charla con el periodista Ricardo Novo, Alejandro contó “En la otra final con grilla invertida venía sexto, y también me pasé de largo. No se veía nada. Iba al tuntún. Donde frenaban los otros, frenaba. Y donde doblaban, doblaba. Y en una perdí referencia y me pasé de largo. Y bueno, terminé llegando noveno. Pero llegué. La primera del año y con lluvia. Realmente un garrón. Pero bueno, sacamos adelante el fin de semana. Y completamos todas las vueltas lo cual es muy importante”

Irazusta cuenta este año con motores propios, con la preparación del chasis de Ricardo Guindani y en los motores la mano de Javier Guindani. Son padre e hijo de la ciudad Santa Rosa donde tiene el auto y la asistencia completa.

La próxima fecha va a ser dentro de un mes en el mismo circuito aunque será con alguna variante distinta ya que ésta carrera se corrió en el circuito corto con dos chicanas y se estima que la próxima carrera tendrá otro dibujo el trazado.


Te puede interesar

Senior: San Martín goleó en Fortín y sigue con puntaje perfecto

Este domingo 19/05 el equipo del pueblo ganó nuevamente, esta vez frente a Jorge Newbery …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad