Florencia Pérez “Quiero agraderle a todos por la ayuda que nos han brindado”


La comunidad demostró su solidaridad después del incendio que destruyó la casa y el comercio de Javier Ustari y Florencia Pérez. A pesar de perderlo todo, la pareja recibió apoyo de amigos, familiares, vecinos y están buscando poder arreglar su hogar mientras continúan recaudando fondos a través de un bono contribución y venta de golosinas.

“Hoy con la voz un poquito mejor, un poquito más con más ganas y empezando a mirar las cosas de otra manera” comenzó diciendo Florencia agregando que quería hablar para “agradecerle a toda la gente por la ayuda, a todos por lo que hicieron el domingo (fútbol solidario), a la gente que ha venido a casa. Gente que no conocemos, mucha gente”.

La joven contó que ahora están en la casa de su mamá “Estamos con el tema de búsqueda de alquiler aunque igualmente tenemos reservada una casa que es una casa amoblada pero nada, si por ahí conseguíamos un alquiler que sea directamente una casita para ya acomodarnos con nuestras cosas, con las cosas que nos han dado sería mejor”manifestó agregando que tendrán que reconstruir prácticamente desde cero su vivienda ya que el incendio destruyo techos y las paredes hay que tirarlas y volver a levantarlas por el efecto del fuego.

Consultada sobre lo que sucedió el domingo en cancha de Independiente donde el fútbol de La Liga les dio una mano, Florencia contó que “Fue un día re lindo. Yo también pasé un día re lindo, estaba muy mal, viste que uno no estando encerrado se despeja la cabeza. Así que estamos muy agradecidos por todo”

Florencia contó que tienen en circulación una rifa y que para comprala pueden contactarse con su mamá Marisa al 2392 405422 “es ella quien tiene los numeritos y va a estar vendiendo hasta el día viernes o hasta el sábado a tan solo mil pesos”. El premio es un viaje a San Luis para dos personas donado por una empresa de viajes de América


Te puede interesar

Un hombre murió arrollado por un camión en el acceso de América

El siniestro vial sucedió cerca de la 2 de la madrugada de este sábado cuando …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad