Histórico: Alumnos de la Escuela Primaria de Adultos realizaron por primera vez la Promesa de lealtad a la Bandera


Por primera vez la Modalidad de Adultos de la Provincia de Buenos Aires realizó la Promesa a la Bandera para aquellos que cursan sus estudios primarios. El evento se desarrolló en el Polideportivo de Ensenada y allí estuvieron representantes de la Escuela de Adultos de Rivadavia.

La Directora del establecimiento educativo Isabel Arguello acompañada de la docente Marina Ustari representando a todas las docentes de la modalidad de adultos del partidos de Rivadavia llegaron a Ensenada junto a tres alumnos que se eligieron democraticamente entre todos los compañeros.
Roberto Ustari, Olga Coronel y Adriana Barraza son alumnos de la Escuela de Adultos que están en diferentes sedes.

En una charla con Master News, la docente Isabel Arguello contó “Esto es histórico porque nunca los alumnos hicieron la promesa de lealtad a la bandera, es muy emocionante”


Te puede interesar

Taller municipal de tela

🤸🏻‍♀️ Las alumnas del taller de tela viven la experiencia de soltarse, dejarse caer y …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad