Independiente despidió a Hugo Álvarez


Este sábado 31 de octubre la noticia de la muerte temprana a raíz de un infarto del ex jugador del rojo de América conmocionó a la ciudad y la región. Desde sus redes sociales la institución lo recordó en su paso por el club.

“Y hoy no es un día más, hoy nos toca despedir a una persona muy importante en nuestra historia, un gran jugador que vistió durante muchos años nuestra camiseta, mas precisamente desde el año 1988 a 1996, gran delantero que nos dió muchas alegrías adentro de la cancha, pero fuera de ellas gran compañero y muy amigo de sus amigos, un GRAN TIPO que sin dudas vamos a extrañar! QEPD Hugo Alvarez. Nuestras condolencias a sus familiares y amigos” dijeron desde la Comisión Directiva de Independiente.

Sin dudas Hugo “Chatarra” Álvarez dejó su huella como uno de los mejores jugadores que pisó las canchas de la Liga del Oeste (también con la camiseta de Social de González Moreno de donde era oriundo) pero lo más importante es que en su paso por este mundo dejó su impronta de muy buena persona y eso es lo más destacable.


Te puede interesar

Bancarios y un nuevo aumento: el salario mínimo será de 1 millón de pesos

El sueldo que cobrarán los bancarios en febrero será del $ 991.347,87, que si se …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad