Independiente realiza la Asamblea Anual: Cali Boccaleri deja de ser Presidente


Este domingo desde las 20:00 horas el “rojo” de America realizará la Asamblea donde se renovarán las autoridades de su Comisión Directiva y allí después de 3 años y medio de mandato el actual presidente dejará su cargo. En Master FM 102.1 dialogamos con él y nos dejó sus sensaciones.

Este domigno tenemos la asamblea del club con cambio de autoridades así que, obviamente, están todos los socios invitados a participar. Aquel socio que por ahí no esté de acuerdo con esta comisión puede presentar su lista obviamente y participar también de la votación. Esperamos que sea una linda jornada y obviamente para que cada uno de los socios pueda llevar su idea, su sugerencia y seguir trabajando para el club” comenzó diciendo Cali

Boccaleri recuerda que “Arrancamos con el año de pandemia, desde el 30 de diciembre de 2019 y bueno acá estamos ya con la idea de dejar la presidencia y ver si seguimos en comisión o no pero la idea es seguir trabajando. Allá por marzo del 2020 se anunció el cierre total y nosotros teníamos un entretenimiento familiar presencial en el club y tuvimos que suspenderlo, estuvimos unos meses trabajando y ya después nos tuvimos que encerrar así que fue un año difícil para cada uno de nosotros aparte también difícil para la institución”

Sobre una de las obras más importantes que se realizaron el presidente rojo contó “En ese año se logró arrancar con la iluminación de la cancha principal que que no fue poca cosa porque algunos te dicen si bueno lo pudieron hacer porque no hubo fútbol y yo les digo al revés, ese año nosotros no podíamos hacer nada, no podíamos hacer pollada, no podíamos hacer ningún evento, no podíamos hacer rifa. Está bien que no teníamos gastos pero tampoco se podían hacer eventos, no teníamos ingresos. Arrancamos con los entretenimientos virtuales y con eso pudimos hacer la iluminación del club que creo que fue en esta gestión de las obras más importantes que tuvimos”.

Boccaleri enumero además otras obras que fueron concretándose como la iluminación de las canchas de entrenamientos a través de un subsidio que gestionó el senador Juanci Martínez y el playón multideporte que ahora utilñiza el equipo femenino de Handball que pudo concretarse gracias a la Municipalidad de Rivadavia “Nos falta realizar la pintura pero allí se podrá practicar además de Handball, también basquet y voley porque tiene las dimensiones justas para estos deportes”

Sobre los trabajos realizados en la sede social de calle San Martín el presidente rojo manifestó “se arregló el techo del salón que se llovió siempre y el año pasado pudimos terminarlo también con una importante colaboración de una familia bien de Independiente que nos dio una mano importantísima y obviamente el resto lo puso el club se terminó eso también hoy en el salón se está se están practicando otras disciplinas como karate y kickboxing el año pasado terminamos con teatro este año empezó el teatro también así que la verdad que estamos recontentos, el salón está totalmente habilitado”

Siguiendo con los logros de su gestión Boccaleri dijo “Se hizo el convenio con Cuatro Cañas, que la verdad que eso también para el club es importantísimo, un lugar que estaba en desuso y hoy fíjate cómo está frente a la plaza. Se mejoró al 100%. Tenemos que agradecer muchísimo a la gente que colabora, a los socios, a la gente de comisión que trabaja muchísimo en todos los eventos”

La Asamble será este domingo a las 20:00 horas en el salón del club “invitamos a todos los socios a llevar sus ideas porque la asamblea también sirve para eso, para para cada cada socio aporte su idea, su sugerencia y están todos invitados para que se sumen, para que se sumen a trabajar también porque en realidad más allá de que se arma una lista de comisión, cualquier socio, cualquier persona se puede sumar a trabajar, se necesita para distintos eventos que hace el club, que son muchos. Es la única forma de hacer que el club crezca” finalizó diciendo Cali Boccaleri


Te puede interesar

Los granaderos engalanaron el festejo del Día de la Bandera en González Moreno

Este miércoles por la tarde dos integrantes del regimiento de Granaderos a caballo Gral. Don …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad