Javier Reynoso inauguró el nuevo edificio de la Comisaría de la Mujer y previamente recibió 10 nuevos móviles policiales


El lunes 17 de julio en horas de la tarde en conferencia de prensa, el Subsecretario de Formación y Desarrollo Profesional Javier Alonso del Ministerio de Seguridad de la Provincia de Buenos Aires hizo entrega de diez camionetas las cuales fueron recibidas por el Intendente Municipal Javier Reynoso, la Secretaria de Gobierno María Carmona y el Secretario de Economía y Finanzas Nicolás González.

El Jefe Comunal señaló que: “esta es una gestión que venimos realizando desde hace tiempo. En esto quiero agradecer a las autoridades de la policía provincial, ya que es una necesidad para el Distrito en materia de seguridad. Los móviles son la oficina de cada oficial de policía, allí pasan la mayor parte del tiempo, entonces celebramos este tipo de políticas”.

En este sentido, el Municipio acaba de anunciar que incorporó 24 nuevas cámaras de última generación y 6 lectoras de patentes con un importante cambio en el sistema de seguridad en pos de la prevención del delito y mayor seguridad de nuestros vecinos.

Por su parte, Alonso expresó: “Hoy, estamos entregando diez camionetas #Hilux blindadas de fábrica con la suspensión preparada para resistir el blindaje y esto es parte de la estrategia para la seguridad de la Provincia.”


Te puede interesar

Un hombre murió arrollado por un camión en el acceso de América

El siniestro vial sucedió cerca de la 2 de la madrugada de este sábado cuando …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad