Javier Reynoso oficializó su respaldo a la candidatura presidencial de Patricia Bullrich


“Me encontré con Patricia y le agradecí haber asumido con coraje ser una protagonista fundamental de los destinos de nuestro país en estos momentos tan difíciles que estamos viviendo”, afirmó el jefe comunal, que se convirtió en el primero de la sección en respaldarla públicamente de cara a las PASO.

El intendente de Rivadavia, Javier Reynoso, mantuvo un encuentro con la precandidata a presidenta, Patricia Bullrich, a quien respaldó de cara a la contienda electoral. De esta manera, es el primer jefe comunal de Juntos en la sección que respalda abiertamente a la ex ministra de seguridad nacional.

“Me encontré con Patricia y le agradecí haber asumido con coraje ser una protagonista fundamental de los destinos de nuestro país en estos momentos tan difíciles que estamos viviendo. Representando con sentimiento al interior, su producción y sus mujeres y hombres de trabajo”, destacó Reynoso.

En tanto, Bullrich le dio la bienvenida a “La Fuerza del Cambio” y le agradeció por su acompañamiento: “Gracias pro acompañar este proyecto de ´La Fuerza del Cambio´, un cambio fuerte que va a seguir en Rivadavia, la provincia y el país”.


Te puede interesar

Chocaron una camioneta y un auto

El siniestro vial sucedió cerca de las 17:30 horas en la intersección de calles Laprida …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad