Javier Reynoso recorrió América Pampa


El Intendente de Rivadavia realizó este viernes una visita a la planta de la empresa América Pampa que se encuentra ubicada en el Parque Industrial de América.

Reynoso contó en sus redes sociales “Hoy tuve el privilegio de recorrer la exitosa Empresa América Pampa, ubicada en nuestro querido parque industrial. Quedé impresionado por su innovadora producción y visión emprendedora”.

El mandatario comunal describió que durante la visita “pude enterarme de que están experimentando un crecimiento significativo y necesitan más espacio para expandirse y satisfacer la creciente demanda”.

“Fue muy motivador ser parte de las conversaciones sobre su próxima ampliación dentro del parque industrial y las obras que llevaremos a cabo para que sea posible” dijo Reynoso

En ese sentido el jefe comunal agregó “Estoy seguro de que esta expansión traerá grandes beneficios no solo para la empresa, sino también para toda nuestra comunidad. ¡Estoy ansioso por presenciar su progreso y éxito continuo”

#AméricaPampa #ParqueIndustrialdeRivadavia #DesarrolloyCrecimiento


Te puede interesar

Chocaron una camioneta y un auto

El siniestro vial sucedió cerca de las 17:30 horas en la intersección de calles Laprida …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad