Javier Reynoso visitó Sansinena y se reunió con vecinos


El Intendente de Rivadavia estuvo el viernes por la noche en la localidad donde estuvo reunido con vecinos quienes le plantearon la problemática y necesidades de la comunidad.

Reynoso estuvo acompañado por el nuevo Delegado Leandro Pacifici, parte de su Gabinete y concejales de Rivadavia quienes escucharon atentamente los pedidos concretos que hicieron los vecinos para resolver algunos inconvenientes que ven en el día a día.

El mandatario comunal le informó a los vecinos que dentro de las próximas semanas se comenzará la obra del mejorado de las calles principales del pueblo.

Además que esta en tratativas para la compra de un camión regador que hace mucha falta en localidad como también la llegada de un nuevo móvil policial.

Los vecinos reclamaron la correcta circulación de camiones, resaltaron el esfuerzo de bomberos en el regado de las calles. En la noche compartida no faltó el tema fútbol, donde Sansinena se convirtió en Campeón de la Copa Rivadavia Sub 23.


Te puede interesar

Noche de Talentos a beneficio del Hogar Huellas

Interact América se complace en presentar la Noche de Talentos, un evento a beneficio del …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad