Juanci Martínez estuvo en Personería Jurídica de Provincia buscando soluciones para instituciones de Rivadavia


Al respecto el senador provincial del Frente de Todos dijo “Mantuvimos un encuentro con Ariel Giménez, director provincial de Personas Jurídicas, con quien abordamos la situación de las instituciones de nuestro distrito”.

Martínez agregó “Hoy tanto el Estado provincial como el nacional propician múltiples programas para la asistencia y desarrollo de nuestras instituciones, que requieren que cuenten con su Personería Jurídica en regla”.

En el mismo sentido, el legislador rivadaviense agregó “Sabemos de las dificultades que conlleva en pueblos como el nuestro tener los papeles al día, pero creemos que es posible lograr un ordenamiento, si colaboramos entre todos para que nuestras instituciones puedan hacerlo”


Te puede interesar

Taller municipal de tela

🤸🏻‍♀️ Las alumnas del taller de tela viven la experiencia de soltarse, dejarse caer y …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad